sábado, 14 de abril de 2018

Benidorm Zombi - Manuel Tomás LLinares Morales

Llegó a mis manos esta obra curiosa, fresca y quizás, en un entorno algo inesperado, lo que le confiere el rango de entrañable, de la que disfruté mucho su lectura. 



Orquestada por Manuel Tomás Llinares Morales, tenemos una novela corta, pero muy intensa y muy entretenida. Rápida en su desarrollo, concepción, y ejecución. En un marco autobiográfico, sus protagonistas, trabajadores de la Agencia Tributaria de Benidorm - una elección maravillosa a la par que sorprendente- nos guían por las famosas calles de Benidorm, por las que todos hemos transitado alguna vez en nuestra vida. Personajes reales dentro de una novela de ficción, lo que nos da una mezcolanza siempre de lo más interesante. 





Hay una interacción de lo más interesante entre los personajes, envueltos en una situación de estrés máximo, donde la carisma y personalidad resultará clave en el devenir de la historia, y en el liderazgo del grupo protagonista. Recuerda a una obra de teatro en su desarrollo durante una parte, lo que supone un cambio sumamente agradable y diferente. El ritmo va in crescendo, deparándonos una novela trepidante y muy dinámica. Una oportunidad de disfrutar una lectura amena y diferente, que no podéis dejar pasar. Os aseguro que no os dejará indiferentes. 

Tenemos a nuestra disposición el magnífico booktrailer de la novela. ¡A disfrutarlo!


 








Entrada importante

Dos damas con carácter: conociendo a Eva —Cristy Herrera

Cada nuevo paso de la autora dentro de la literatura es una confirmación de lo que ha venido apuntando desde sus primeros pasos. Cada manusc...